Fonda Vegana 2015

_______________________________________________
Fonda Vegana El Huaso Vegetariano 2015

Contacto prensa a: alejandro.vegetus@gmail.com


Ya se encuentra en marcha la 8ª versión de este evento pionero, el cual dio inicio al movimiento de las fondas veganas en Chile.


¿Más informaciones? 

Visita: http://www.homovegetus.cl
_______________________________________________

Dónde, cuándo:

En Cumming 662, Barrio Brasil, a pasos de Metro Cumming, Santiago de Chile. El viernes 18 y sábado 19 de septiembre; entre las 12:00 y las 21:00 hrs.


Cuándo:
Público general: $2.000 (menores de 12 años no pagan)

_______________________________________________
Menú


Este año, el menú estará a cargo de la tienda Panela e incluirá variedades de empanadas vegetales, choripanes, anticuchos, dulces y mucho más.

Todo 100% vegetal.



_______________________________________________

Ambiente

Desde su creación, la fonda vegana se ha caracterizado por acoger a familias completas, desde bebés hasta abuelitos. La música, en vivo y envasada, es cuidadosamente seleccionada para que no incluya mensajes discriminatorios hacia el mundo animal no humano.
Además, contamos con mesones promocionales de productos 100% vegetales, un ambiente libre de humo de cigarro y de bebidas alcohólicas, decoraciones elaboradas a partir de materiales reciclados, y lo más importante: cada asistente tiene la oportunidad de ser parte de un evento de difusión de los derechos animales que ya es toda una tradición, y que cada año demuestra que para comer algo delicioso y para pasarlo bien no es necesario que nadie muera ni sea explotado.

_______________________________________________
Recaudación, a dónde se destina el pago de la entrada:

º Precios: la fonda funciona con márgenes mínimos, cobrándose lo estrictamente necesario para su financiamiento. En otras palabras, al asistir a la fonda e invitar a otros a hacerlo estás haciendo posible que la fonda vegana continúe año a año.
º Excedentes: de existir un excedente, se invierte para mantener las iniciativas de HomoVegetus, gran parte de ellos entregados de manera gratuita.
Estos incluyen:
  • La realización de charlas de derechos animales en colegios y facultades.
  • El desarrollo y publicación de guías, libros y material de difusión sobre derechos animales así como de apoyo al vegano reciente; ejemplos:
  • Veganismo: guía para la transformación de conciencia,
  • Guía de Servicios, Tiendas y Restaurantes Vegetales de Chile,
  • Fotonovelas y cuentos de la colección Semillas Veganas,
  • Afiches a ser incluidos en textos de estudio escolar (Santillana), otros.

_______________________________________________
Más informaciones:

No hay comentarios: