Fonda Vegana 2013

_______________________________________________
Fonda Vegana El Huaso Vegetariano 2013

Contacto prensa a: hv.contacto@gmail.com

Más de 900 personas asistieron a la SÉPTIMA versión de este clásico vegano ...un evento pionero, primero en su tipo, que se atrevió a desafiar hasta los más arraigados convencionalismos de las fiestas de septiembre y que hoy se ha vuelto todo un movimiento: 


La FONDA VEGANA El HUASO VEGETARIANO



¿Más informaciones? Suscríbete a:





_______________________________________________

Dónde, cuándo fue:

En Cumming 662, Barrio Brasil, a pasos de Metro Cumming, Santiago de Chile. El Martes 18 y miércoles 19 de septiembre; entre las 12:00 y las 21:00 hrs.


_______________________________________________

DISTINCIÓN

Este año fue muy especial ya que contamos con la ilustre visita de la Ministra de MedioAmbiente quien nos distinguió por nuestras características de respeto a la fauna y por haber sido el evento pionero que inició el movimiento de las fondas veganas el año 2006.



_______________________________________________
Lanzamiento

El lanzamiento de la 7ª Fonda Vegana "El Huaso Vegetariano" contó con la presencia de numerosos medios de prensa -de televisión, de radio y escritos. También se invitó a Alejandro Ayala, creador de la fonda, al programa "Súper Bueno" de Canal Vía X.



_______________________________________________
Ambiente


Desde su creación, la fonda vegana se ha caracterizado por acoger a familias completas, desde bebés hasta abuelitos. La música fue cuidadosamente seleccionada para que no incluyera mensajes discriminatorios hacia el mundo animal no humano. Además, contamos con mesones promocionales de productos 100% vegetales, un ambiente libre de humo de cigarro y de bebidas alcohólicas, decoraciones elaboradas a partir de materiales reciclados, y lo más importante: cada asistente fue parte de un evento de difusión de los derechos animales que ya es toda una tradición, y que cada año demuestra que para comer algo delicioso y para pasarlo bien no es necesario que nadie muera ni sea explotado.









  








  
_______________________________________________
Menú

El menú incluyó las delicias de siempre: variedades de empanadas vegetales, choripanes, hamburguesas, completos, anticuchos, papas fritas, jugos naturales, té, chicha vegana no alcohólica y mucho más. 

Todo 100% vegetal.

_______________________________________________
Ambiente

Desde su creación, la fonda vegana se ha caracterizado por acoger a familias completas, desde bebés hasta abuelitos. Al asistir podrás disfrutar de entretenidos concursos, tales como bingo y concurso de payas, de música cuidadosamente seleccionada, que no incluirá mensajes discriminatorios hacia el mundo animal no humano, mesones promocionales de productos 100% vegetales, un ambiente libre de humo de cigarro y de bebidas alcohólicas, decoraciones elaboradas a partir de materiales reciclados, y lo más importante: serás parte de un evento de difusión de los derechos animales que ya es toda una tradición, y que cada año demuestra que para comer algo delicioso y para pasarlo bien no es necesario que nadie muera ni sea explotado.

_______________________________________________
Recaudación, a dónde se destina el pago de la entrada

º Precios: la fonda funciona con márgenes mínimos, cobrándose lo estrictamente necesario para su financiamiento. En otras palabras, al asistir a la fonda e invitar a otros a hacerlo estás haciendo posible que la fonda vegana continúe año a año.

º Excedentes: de existir un excedente, se invierte para mantener los servicios de www.homovegetus.cl, gran parte de ellos entregados de manera gratuita. 

Estos incluyen:

º La realización de charlas de derechos animales en colegios y facultades. 
º El desarrollo y publicación de guías, libros y material de difusión sobre derechos animales así como de apoyo al vegano reciente; ejemplos:

º Veganismo: guía para la transformación de conciencia,
º Guía de Servicios, Tiendas y Restaurantes Vegetales de Chile, 
º Fotonovelas y cuentos de la colección Semillas Veganas,
º Afiches a ser incluidos en textos de estudio escolar (Santillana), otros.

_______________________________________________
Más informaciones:

No hay comentarios: